Acto Institucional
martes, 01 de septiembre de 2015 a las 08:55 AM

Puesta en funcionamiento de Oficina del Registro de las Personas en Tres de Abril

El Gobierno Provincial va adelante con obras en el interior. Esta vez en Tres de Abril puso en funciomiento por medio del Ministro Jorge Oscar Quintana la nueva Dependencia del Registro Provincial de las Personas, junto al Director Marcos Amarilla, en un trascendente acto institucional para el novel Municipio y sus habitantes.

[BELLA VISTA]-El Gobierno Provincial va adelante con obras y gestión en el interior de nuestra provincia. En esta oportunidad en el Municipio de Tres de Abril y a través del Ministerio de Justicia y Derechos Humanos a cargo del Ministro Jorge Oscar Quintana quien inauguró la nueva Oficina del Registro de las Personas para los habitantes de la localidad. 

Estuvieron presentes en la inauguración el Intendente de Tres de Abril Roberto Poelstra, el Vice-Intendente Juan Jose Ahmar, el Delegado del Registro de las Personas de Bella Vista Edgar Jose Leiva, entre otras autoridades y publico presente.

El Ministro de Justicia Quintana expresó palabras protolocales de inauguración, de inició de actividades y puesta en funcionamiento de las instalaciones de la delegación de dicha localidad, que beneficiará a todos sus habitantes, y agregó que, se seguirá trabajando para todos los Correntinos en favor del ejercicio de sus derechos civiles en sus vidas y sus relaciones de familia, que tienen que ver con los nacimientos, matrimonios, y demas hechos y actos de la vida civil que son base fundamental de nuestra sociedad.