lunes, 06 de mayo de 2019 a las 05:43 PM

Ministro de Justicia Quintana firmo convenio con el municipio de Tatacuá

06-05-19.-El ministro de Justicia y Derechos Humanos Dr. Jorge O. Quintana firmo un convenio con el intendente municipal de Tatacuá Sergio Ramírez.

[CORRIENTES]-

El titular del Ministerio de Justicia y Derechos Humanos, Jorge Quintana, y el intendente de Tatacuá, Sergio Ramírez, firmaron un convenio de cooperación que impactará en las mejoras del servicio que brindara el Registro Provincial de las Personas en la localidad del departamento de Concepción, la firma se realizó en la sede del despacho del ministerio de Justicia.

Cabe destacar que la comuna de Tatacuá cede en comodato por 15 años un edificio para el funcionamiento del Registro Provincial de las Personas y, por su parte, el ministerio de Justicia y Derechos Humanos efectuará obras de mejoras edilicias para ponerlo en condiciones, adecuándolo para el funcionamiento necesario para el trabajo, eficaz y efectivo, de las personas que allí trabajan.

 

Tatacúa es una localidad del interior que está ubicada en el departamento de Concepción, en el centro oeste provincial, a unos 130 kilómetros de la ciudad Capital de Corrientes.