lunes, 29 de abril de 2019 a las 02:55 PM

Ministro Jorge Quintana encabezó una reunión con Delegados del Interior de los Registros Provincial de las Personas

29-04-19.- El Ministro de Justicia y Derechos Humanos Dr. Jorge Oscar Quintana, convocó a una reunión a los delegados de los registros de las personas de la provincia, en la sede del ministerio de Justicia a las 10hs. Estuvieron presentes los delegados las ciudades de Felipe Yofre, Gobernador Martínez, Pueblo del Libertador, 9 de Julio, Guaviraví, Esquina, Santa Ana, Santa Lucia, Chavarría, Berón de Astrada, Concepción, San Miguel, Loreto, Mariano I. Loza, Alvear, Mercedes, Tatacuá, Mocoretá y Colonia Libertad.

[CORRIENTES]-

El objetivo del encuentro fue para escuchar las necesidades de quienes se desempeñan dentro del estado, tratándose además temas correspondientes al año en curso, expresando  cada delegado sus inquietudes y necesidades, destacando la importancia y el rol  de  cada dependencia dentro de  su localidad.

 

Finalizada la reunión Quintana entregó los muebles adquiridos por este ministerio a cada representante presente de acuerdo a los relevamientos realizados, destacando que habrá puntos que faltan por mejorar y que es fundamental ir ajustándonos a los cambios para resolver los problemas que se presenten en las delegaciones.