miércoles, 08 de agosto de 2018 a las 12:05 AM

Ministro de Justicia Quintana firmó comodato con Intendente Hadad de San Roque

07-08-18.-El Ministro de Justicia y Derechos Humanos Dr. Jorge Oscar Quintana, se reunió con el Intendente de la ciudad de San Roque Raúl Hadad, para la firma y entrega en comodato del edificio donde actualmente funciona el Registro de las Personas.

[CORRIENTES]-

  La firma del comodato  fue realizada en la ciudad de San Roque entre el Ministro de Justicia Quintana quien concurrió acompañado de autorides provinciales y el Intendente Hadad de la mencionada ciudad.
  El comodato es uno de los resultados de la gestión que viene realizando el Ministerio de Justicia de la provincia de Corrientes  con las delegaciones del Interior de los registros  provinciales de las personas, para que se realicen reestructuraciones edilicias para brindar la mejor atención al publico, modernizando las estructuras de los edificios, a fin de optimizar la actividad administrativa de quienes cumplen sus funciones laborales, beneficiando a los ciudadanos que concurren a realizar los trámites que se desarrollan en las oficinas del Registro Civil, lugar donde se tramitan los DNI y Pasaportes, y registran  datos de la vida de las personas. (Nacimientos, filiaciones, matrimonios, entre otros. ).