miércoles, 10 de octubre de 2018 a las 08:02 PM

Ministro Quintana visitó delegación del registro de las personas en Esquina.

09-10-18.- El Ministro de Justicia y Derechos Humanos Dr. Jorge O. Quintana y el Director del Registro Provincial de las Personas Escribano Marcos Amarilla, se reunieron con agentes de la delegación del registro civil de las personas de la ciudad de Esquina.

[ESQUINA]-

Una vez finalizada la reunión de gabinete ampliado realizado en la ciudad de Esquina, el Dr. Quintana y el Escribano Amarilla visitaron la delegación del registro provincial de las personas, donde realizaron  una reunión con los agentes de la delegación para  definir el último tramo de los trabajos correspondiente al año en curso, expresando en esta oportunidad los trabajadores sus inquietudes y necesidades. Cabe destacar que esquina cuenta con un edificio propio adquirido el año pasado y que en el trayecto de este año se han realizado reestructuraciones edilicias para brindar mejor atención al público y para optimizar las actividades administrativas del personal.

Asimismo los agentes y las autoridades presentes han planificado su labor de acuerdo a los lineamientos de la gestión que se prevee desarrollar en el año 2019 manteniendo de esta manera un diálogo y un acercamiento para fortalecer el trabajo con las delegaciones del interior.