viernes, 12 de julio de 2019 a las 03:18 PM

Ministro Quintana se adhirió al beneficio de la Jubilación

12-07-19.- El Dr. Jorge Óscar Quintana ocupaba el cargo de Ministro de Justicia y Derechos Humanos desde el 22 de diciembre de 2017 y presentó su renuncia al Sr. Gobernador de la Provincia Dr. Gustavo Valdés, para adherirse al beneficio de la jubilación.

[CORRIENTES]-

Cabe destacar que  el Dr.  Quintana siendo muy joven se recibió de abogado, iniciando en 1983 su carrera política, siendo elegido primeramente como Concejal y luego como Secretario de Gobierno de la Municipalidad de Bella Vista, su ciudad natal, representandonos con autoridad y resposabilidad en cada funcion que le toco desempeñar a lo largo de su exitosa carrera politica.

En el año 1985 se traslada a la ciudad de Corrientes Capital  para desempeñar un cargo en la Direccion de Comercio;  luego en  1999  desempeño el cargo de Subsecretario,  en la Subsecretaria  de Asuntos Municipales; en el año 2001 como Subsecretario en la Honorable Camara de Diputados y dos mandatos de gestion legistativa exitosa como Diputado desde 2005 a 2013 y a partir del año 2017  en el ministerio de justicia y Derechos Humanos, cargo en el que se ha desempeñado exitosamente,  destacando a corrientes entre una de las primeras provincias en realizar el Convenio de Sociedad de Acciones Simplificadas (SAS), representando a la Provincia en el Consejo Federal de Justicia(COFEJUS), ademas llevo a cabo el anhelo del operativo de documentaciones a los privados de su libertad entre otras cosas.

Luego de presentar su renuncia Quintana realizo una reunión con los agentes que se desempeñan en el ministerio de justicia, agradeciendo la dedicación  de todo el personal, quienes lo han acompañado en todo este tiempo, destacando que lleva buenos recuerdos de cada uno de los trabajadores.

El personal del ministerio reconocio al ahora, ya ex ministro Quintana  su buena predisposición y acompañamiento como jefe de la cartera ministerial. Deseándole mucha suerte en la nueva etapa de su vida.

Felicidades Dr. Quintana!!!!