jueves, 04 de octubre de 2018 a las 12:36 AM

Ministro de Justicia Quintana en la inauguración de Juzgado Federal de Goya.

03-10-18.-El gobernador Gustavo Valdés, el presidente del Consejo de la Magistratura del Poder Judicial de la Nación, Miguel Alberto Piedecasas, y siete miembros del mencionado cuerpo, inauguraron el Juzgado Federal de primera instancia de Goya.

[GOYA]- 

El gobernador Valdés destacó que esta obra es el triunfo de la Justicia Federal, que desde hoy está en la ciudad de Goya, estuvieron presentes en la inauguración el intendente local, Ignacio Osella; los ministros de Justicia Jorge Quintana; de Coordinación y Planificación Horacio Ortega; de Obras y Servicios Públicos Bernardo Rodríguez y de Industria Raúl Schiavi; el senador Provincial Ricardo Colombi; el presidente de la Cámara de Apelaciones de Corrientes Ramón Luis González; el secretario de Trabajo de la Nación Horacio Pitrau; el secretario General de la Unión de Empleados Judiciales de la Nación, Julio Piumato; el diputado Nacional, Pablo Tonelli; el fiscal de Estado Víctor Ojeda; presidente de la Cámara de Diputados de la Provincia Pedro Cassani; la jueza del Juzgado Federal de Goya Cristina Pozzer Penso; el vicepresidente y miembros del Consejo de la Magistratura; legisladores, secretarios y subsecretarios, intendentes de localidades vecinas, representantes de fuerzas nacionales y provinciales.

En el acto se firmó un convenio entre la Provincia y el Consejo de la Magistratura, el Poder Ejecutivo de la Nación para la modernización edilicia, administrativa y tecnológica de la Cámara Federal de Apelaciones de Capital. Las obras específicas tendrán que ver con la remodelación de la fachada y el interior, sumar cocheras, instalación de cámaras de seguridad y un adecuado sistema de control de incendios, entre otras. Valdés y Piedecasas fueron los encargados de acordar la rúbrica.

Al finalizar la ceremonia el obispo de Goya, monseñor Adolfo Canecin realizó una invocación religiosa y bendijo las flamantes instalaciones.