Ministerio de Justicia y Derechos Humanos
jueves, 06 de agosto de 2020 a las 08:05 PM

Firma de convenio con el municipio de Goya para el abordaje de la temática de género

A través del Centro de Atención Jurídico Integral a Víctimas de Violencia de Género se firmó un acuerdo para cooperar en actividades de capacitación y en el tratamiento de casos de violencia de género.

[CORRIENTES]-El Ministerio de Justicia y la Municipalidad de Goya firmaron un convenio marco de cooperación a fin de colaborar en capacitaciones, actividades de extensión y asistencia de casos de mujeres en situación de vulnerabilidad. Con la presencia de representantes de ambas partes, la rúbrica se realizó en la sede del Centro de Atención Jurídico Integral a Víctimas de Violencia de Género. 

 

El acuerdo tiene como objetivos promover la atención integral, con perspectiva de género, a todas aquellas personas que se vean afectadas por casos de violencia. Además, se busca elaborar pautas específicas para prevenir y sancionar esta problemática.

 

En representación de la Municipalidad de Goya asistieron el Lic. Ignacio Osella, intendente del municipio, y la Dra. Mónica Celes, encargada del área de Mujer. Por parte del ministerio estuvieron presentes el ministro Buenaventura Duarte y las Dras. Daniela Andraus Mateo y Florencia Aguirre Holtz, coordinadoras del Centro de Atención a Víctimas de Violencia de Género.

Corrientes.gob.ar no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Éste sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la Rep. Argentina.