domingo, 16 de septiembre de 2018 a las 05:25 PM

El ministro de Justicia Quintana participó de los actos del 192 Aniversario de Empedrado.

14-09-18.- El Gobernador de la provincia Dr. Gustavo Valdés encabezó los actos de los 192 años de la fundación de la ciudad de Empedrado y de la Misa solemne del tradicional Te Deum en la Parroquia Nuestro Señor Hallado, acompañado por el intendente municipal José Cheme, autoridades provinciales y locales.

[EMPEDRADO]- 

Se realizo la ceremonia religiosa, al finalizar el gobernador Valdés y el intendente Cheme inauguraron la reconstrucción de la segunda etapa de concreto de asfalto de la calle Fanfarria Ato Perú y desagües pluviales realizados a través de fondos provinciales. Además, hizo entrega de las documentaciones correspondientes a la compra del terreno para la concreción del Proyecto de Red Cloacal y de la Planta de Tratamiento.

 

Las autoridades que participaron del acto fueron: el ministro de Justicia Dr. Jorge Óscar Quintana, los ministros Juan Carlos Álvarez (Secretaría General de la Gobernación), Horacio Ortega (Coordinación),Susana Benítez(Educación), Juan José López Desimoni (Seguridad), Enrique Vaz Torres (Hacienda), Federico Mouliá (Desarrollo Social), Jorge Vara (Producción) y secretarios y subsecretarios del gabinete provincial, la diputada nacional Estela Regidor, legisladores provinciales, el presidente del Concejo Deliberante de Empedrado, Rubén Ledesma, y excombatientes en Malvinas, entre otros invitados.

 

Al finalizar a las 16 horas se realizó la procesión por las calles del pueblo y luego la misa presidida por el arzobispo de Corrientes, Andrés Stanovnik. En el cierre  se efectuó un festival músical.