martes, 20 de noviembre de 2018 a las 06:29 PM

Corrientes participó del congreso nacional de organismos de control de personas jurídicas

15-11-18.- El Inspector General de Personas Jurídicas de la provincia de Corrientes, titular del organismo dependiente del Ministerio Justicia y Derechos Humanos, participó en el Tercer Congreso Nacional de Organismos Control de Personas Jurídicas y de Registros Públicos.

 

La Dirección Provincial de Personas Jurídicas de la Provincia de Buenos Aires y la Inspección General de Justicia de la Nación organizaron el Tercer Congreso Nacional de Organismos de Control de Personas Jurídicas y Registros Públicos en la Ciudad de Mar del Plata,  evento  realizado en el Aula Magna de la Facultad de Derecho de la Universidad Nacional de la Plata.

El objetivo primordial de este Congreso, es la reunión de los titulares de todos los Organismos de Control de Personas Jurídicas y Registros Públicos del País.

 

El Inspector General de Personas Jurídicas de la Provincia de Corrientes Juan Carlos Noya, realizó la presentación de la nueva plataforma digital para inscripción y simplificación de trámites en las Sociedades por Acciones Simplificadas (SAS), de la Provincia de Corrientes.