lunes, 25 de febrero de 2019 a las 10:28 PM

Quintana presente en una reunión del Congreso Federal de Justicia en Buenos Aires

25-02-2019.- El Ministro de Justicia y Derechos Humanos de Nación Dr. Germán C. Garavano, realizo la invitación a todos los Ministros de Justicia de todas las Jurisdicciones del país a una nueva reunión del Consejo Federal de Justicia.

[CORRIENTES]-El Consejo Federal de Justicia(CoFeJus), realizo la primera reunion del año en curso, en el ministerio  de justicia y derechos humanos, sito en la Avenida  del Libertador de la Ciudad Autonoma de Buenos Aires, estuvieron presente todos los ministros de justicia del pais invitados y  se converso sobre los proyectos que se impulsan a las provincias, para mejorar los servicios de justicia.

En esta oportunidad el ministro Quintana comento  en el plenario del CoFeJus, sobre  el tema de la implementacion de las Sociedades Simplificadas (SAS) y los resultados en la provincia, el mismo fue  presentado con el Spot publicitario, comentando cuantas son las sociedades inscriptas, las cantidades de visitas en la pagina y todo tramite que la plataforma realiza, ademas que la implementacion ha sido todo un exito y fue compartido con otras provincias.