Corrientes
martes, 17 de septiembre de 2019 a las 09:33 AM

Se realizará una capacitación sobre abuso sexual infantil y grooming

La jornada tendrá lugar en el Hogar Escuela el próximo jueves 19 de septiembre a las 16.

[CORRIENTES]-

Se brindará una capacitación sobre abuso sexual infantil y grooming en el Hogar Escuela "Pte. Juan Domingo Perón" el próximo 19 de septiembre a las 16. Los disertantes serán la Dra. Sonia Miriam Meza, fiscal de Instrucción N° 4, Leonardo Borra, licenciado en Psicología, y las licenciadas Bettina Esteban y Paula Villareal, del programa "Las víctimas contra la violencia" del Ministerio de Justicia y Derechos Humanos de la Nación. 

 

La jornada es organizada por la Dirección de Políticas Socioeducativas, a través del programa "Escuela, Familia y Comunidad", dependiente del Ministerio de Educación Provincial. También participa de la organización el programa "Justicia y Sociedad Civil" del Superior Tribunal de Justicia. 

 

Los informes y consultas pueden ser realizados al 3794501106. Las inscripciones se pueden hacer a través del siguiente link: https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSca4f3MYeJe8MEHCo7Zpecuhtdw9r2BfIZ9GfkC0g3wpUt-dQ/closedform 

Corrientes.gob.ar no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Éste sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la Rep. Argentina.

Artículos relacionados