Hotel de Turismo
miércoles, 30 de octubre de 2019 a las 07:07 PM

Jornada de trabajo sobre Implementación del Sistema de Enjuiciamiento Penal

La capacitación tendrá lugar en el Salón Camba Cua, a partir de las 9. Se tratarán temas como las leyes complementarias para lograr la operatividad del Código Procesal Penal, las capacitaciones para operadores del sistema y la organización de la mesa de implementación.

[CORRIENTES]-

Se realizará una jornada de trabajo sobre la Implementación del Sistema de Enjuiciamiento Penal el 31 de octubre, desde las 9, en el Salón Camba Cua del Hotel de Turismo. La organización está a cargo de Dr. Pedro Cassani, presidente de la Honorable Cámara de Diputados de la Provincia de Corrientes, y Dr. Buenaventura Duarte, ministro de Justicia y Derechos Humanos de la provincia.

 

Los temas que se abordarán en la jornada son las leyes complementarias para lograr la operatividad del Código Procesal Penal, las experiencias sobre la implementación progresiva o inmediata, la capacitación de los operadores del sistema y la organización de la mesa de implementación.

 

La disertación estará a cargo del Dr. Luis Antonio Schiappa Pietra, Fiscal del Ministerio de Acusación, María Cecilia Vranicich, Auditora General de Gestión del Ministerio Público de la Acusación, y el Prof. Carlos Superti, de la provincia de Santa Fe, entre otros profesionales.

Corrientes.gob.ar no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Éste sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la Rep. Argentina.

Artículos relacionados