Goya
viernes, 27 de agosto de 2021 a las 04:09 PM

Se entregaron notebooks y viviendas e inauguraron obras

Estuvo presente en Goya el ministro Buenaventura Duarte acompañando al Gobernador Gustavo Valdés. Allí hicieron entrega de notebooks y de viviendas para los ciudadanos de dicha localidad. Asimismo, inauguraron luminarias LED para la calle Colón.

[GOYA]-

El gobernador Dr. Gustavo Valdés y el ministro de Justicia Dr. Buenaventura Duarte se hicieron presentes en Goya durante la semana. En su visita a esta ciudad y, en el marco del Plan “Incluir Futuro”, realizaron la entrega de 132 computadoras portátiles a los alumnos de la Escuela Normal “Mariano I. Loza”. Por otra parte, también se entregaron 130 escrituras de viviendas que corresponden a distintos barrios goyanos.

 

Finalmente, al concluir la jornada, se inauguraron 3000 metros de nuevas luminarias led para la Calle Colón, una de las calles principales de Goya. De este modo se favorece a la circulación y a la estética de la Ciudad, además de brindar mayor seguridad a los vecinos y vecinas de la localidad.

Corrientes.gob.ar no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Éste sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la Rep. Argentina.