Ministerio de Justicia y Derechos Humanos
lunes, 25 de mayo de 2020 a las 01:13 PM

Conoce la nueva página web del Registro Provincial de las Personas

Ya se encuentra en funcionamiento el sitio, a través del cual se pueden obtener turnos para la atención presencial en el organismo. La dirección web es https://www.registrocivilctes.gob.ar/.

[CORRIENTES]-

El Registro Provincial de las Personas habilitó un sitio web en el que se pueden gestionar turnos para realizar trámites presenciales. La solicitud se debe realizar en la pestaña “Turnos online”. La dirección del sitio web es https://www.registrocivilctes.gob.ar/

 

En el marco de la emergencia sanitaria por Covid-19 y Dengue, el Registro Civil atiende únicamente trámites de DNI e inscripciones de nacimientos y defunciones, en un horario reducido de 8 a 12. Para concurrir al organismo es necesario presentar la constancia del turno, así como también respetar las medidas de distanciamiento social y el uso de barbijos.

 

La creación de la página web forma parte del proceso de digitalización y modernización del Registro, presentado el pasado noviembre en Casa de Gobierno.

Corrientes.gob.ar no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Éste sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la Rep. Argentina.