Recorrido por la provincia
miércoles, 04 de marzo de 2020 a las 09:07 AM

Apertura del Ciclo Lectivo 2020

El ministro Buenaventura Duarte acompañó al gobernador Gustavo Valdés en la inauguración del año escolar en Cecilio Echeverría y en Goya. Además, entregaron viviendas de INVICO.

[GOYA]-

El lunes 2 de marzo el gobernador Gustavo Valdés realizó el lanzamiento del ciclo lectivo 2020 en la localidad de Cecilio Echeverría, la cual fue su primera visita oficial al municipio. El ministro Buenaventura Duarte participó también en el acto. 

 

La apertura tuvo lugar en el edificio de la Escuela Primaria N° 530, Colegio Secundario y Jardín de Infantes N° 54. En la ocasión, el mandatario provincial destacó que "por undécima vez, se comienza el ciclo lectivo en tiempo y forma".

 

Posteriormente, el recorrido por la provincia continuó con una visita a la localidad de Goya. Allí se lanzó el ciclo lectivo 2020 del turno tarde, junto con alumnos, tutores y docentes. Asimismo, se inauguraron las obras de refacción de la Escuela Normal "Mariano I. Loza" y el Salón "Isabel King". 

 

Finalmente, el ministro Duarte acompañó al gobernador Gustavo Valdés y al intendente Ignacio Osella en la entrega de 100 viviendas del Instituto de la Vivienda de Corrientes (INVICO). La entrega de las residencias se realizó en el barrio Aeroclub de la ciudad.

Corrientes.gob.ar no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Éste sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la Rep. Argentina.