Corrientes
viernes, 24 de septiembre de 2021 a las 12:41 PM

Se realizó una reunión interministerial del Plan Provincial Más Vida

El ministro de Justicia y Derechos Humanos Dr. Buenaventura Duarte participó de la reunión junto a los ministros de Coordinación y Planificación, Salud Pública y Seguridad.

[CORRIENTES]-

Con el objetivo de diagramar un protocolo integrado de actuación en los posibles casos de intoxicación por consumo problemático se realizó un encuentro entre las máximas autoridades de la mesa interministerial.

Participaron de la reunión el ministro de Justicia y Derechos Humanos junto a sus pares de Seguridad, Salud Pública y Coordinación y Planificación. Las cuatro carteras en conjunto trabajaron en la elaboración de dicho protocolo.

Además, en ese mismo marco, el Dr. Buenaventura Duarte presentó un proyecto de protocolo único para las situaciones de Violencia de Género. 

Corrientes.gob.ar no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Éste sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la Rep. Argentina.