Itatí
jueves, 19 de agosto de 2021 a las 05:22 PM

Se realizó un operativo del Registro Provincial de las Personas y se entregaron donaciones a la escuela parroquial

El Gobierno de la Provincia, por intermedio del Ministerio de Justicia y Derechos Humanos, el Registro Provincial de las Personas y la Inspección General de Personas Jurídicas, realizó un exitoso operativo en la localidad de Itatí.

[ITATí]-

Representantes de la Inspección General de Personas Jurídicas visitaron Itatí para asesorar a distintas asociaciones, instituciones y fundaciones con el fin de regularizar su situación. Por su parte, una delegación del Centro de Atención Integral a Víctimas de Violencia de Género estuvo presente en la misma localidad para atender casos e informar cambios de dispositivos duales de geolocalización activos. Durante toda la jornada se realizaron un aproximado de 50 trámites.

 

También allí se hizo presente el ministro de Justicia y Derechos Humanos, Dr. Buenaventura Duarte, quien junto a la Dra. Daniela Andraus, coordinadora del Centro de Atención Jurídica Integral a Víctimas de Violencia de Género, entregaron 170 litros de pintura para techo a la Escuela Parroquial “Monseñor Luis María Niella”. Recibieron la donación la directora Silvia Angélica López, el vice director Ariel Romero y el asesor legal, Padre Derlis Adán Denis Sosa.

Corrientes.gob.ar no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Éste sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la Rep. Argentina.