Poder Judicial de la Provincia de Corrientes
martes, 10 de septiembre de 2019 a las 08:11 PM

Se realizará una capacitación sobre género y daño

La jornada será mañana a las 15 y tendrá lugar en la Sala 1 del Poder Judicial. La capacitación estará a cargo de la Dra. María Soledad Gennari, titular de la Oficina de la Mujer de la Corte Suprema de Justicia.

[CORRIENTES]-

Se llevará a cabo una capacitación sobre sentencias con perspectiva de género mañana a las 15 en la Sala 1 del área de capacitación del Poder Judicial de la Provincia de Corrientes, sito en San Juan y 9 de Julio. La expositora será la Dra. María Soledad Gennari, ministra del Tribunal Superior de Justicia de Neuquén y titular de la Oficina de la Mujer.

 

La expositora disertará sobre género y daño. La jornada se enmarca en un ciclo organizado por la Oficina de la Mujer de la Corte Suprema de Justicia de la Nación, a cargo de la vicepresidenta de la Dra. Elena Highton de Nolasco. 

 

Cabe destacar que se entregarán certificados de asistencia.

Corrientes.gob.ar no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Éste sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la Rep. Argentina.