En el Ministerio de Coordinación y Planificación
jueves, 02 de diciembre de 2021 a las 04:50 PM

Se puso en funcionamiento el Registro Único de la Organizaciones de la Sociedad Civil (OSC)

Con la presencia de los ministros de Justicia Dr. Buenaventura Duarte y de Coordinación y Planificación Dr. Horacio Ortega, se presentó el registro que recopilará la información de las organizaciones del tercer sector.

[CORRIENTES]-En un acto en la sede del Ministerio de Coordinación y Planificación, se puso en funcionamiento el Registro Único de la Organizaciones de la Sociedad Civil (OSC). Este programa es implementado en el marco del eje de gestión de Modernización del Estado, propuesto por gobernador Gustavo Valdés.

 

El evento fue encabezado por los ministros de Justicia Dr. Buenaventura Duarte y de Coordinación y Planificación Dr. Horacio Ortega. También estuvieron presentes el Inspector General del IGPJ Juan Carlos Noya, el subsecretario de SUSTI Corrientes Federico Ojeda y la directora de la Dirección de Relaciones Institucionales Dra. Belén Vergez.

Corrientes.gob.ar no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Éste sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la Rep. Argentina.