Gobierno de la Provincia de Corrientes
martes, 24 de agosto de 2021 a las 07:32 PM

Se puso en funcionamiento el Centro de Atención a Víctimas de Violencia de Género en Lomas de Vallejos

El ministro de Justicia Dr. Buenaventura Duarte y las doctoras Daniela Andraus y Florencia Aguirre Holtz presentaron el organismo junto a autoridades locales.

[LOMAS DE VALLEJOS]-

Autoridades del Ministerio de Justicia y Derechos Humanos, del Centro de Atención Jurídica Integral a Víctimas de Violencia de Género y de la localidad de Lomas de Vallejos pusieron en funcionamiento el Centro de Atención en el lugar. Asistieron el ministro Dr. Buenaventura Duarte, la coordinadora Dra. Daniela Andraus, la asesora legal Dra. Florencia Aguirre Holtz y el intendente Julián Zalazar.

La dirección estará a cargo de Belén Mierez, quien participó de la presentación junto a su equipo de trabajo. En esta oportunidad la acompañaron la Dra. Laura Cáceres, directora del centro de Salud, la psicóloga Viviana López y la asistente social Lic. Graciela Antinori.

El Centro de Atención contra la Violencia de Género es una herramienta del Gobierno Provincial de gran importancia para Corrientes, que persigue los objetivos de prevenir, sancionar y erradicar todo tipo de violencia contra las mujeres. El acto de presentación fue realizado en virtud del convenio de colaboración y cooperación firmado entre el Ministerio de Justicia y DD.HH. de la provincia y Julián Zalazar, intendente de la localidad.

Corrientes.gob.ar no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Éste sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la Rep. Argentina.