En el Salón Auditorio del Área de Capacitación del Poder Judicial
lunes, 29 de noviembre de 2021 a las 07:16 PM

Se implementará en toda la provincia el nuevo Código Procesal Civil y Comercial

Autoridades de diversos organismos provinciales participaron en el acto de implementación del nuevo Código Procesal Civil y Comercial, que entrará en vigencia el próximo miércoles. El ministro Dr. Buenaventura Duarte resaltó el avance en el eje de modernización de las normas.

[CORRIENTES]-

El nuevo Código Procesal Civil y Comercial de la Provincia de Corrientes fue presentado ante organismos de toda la provincia en el acto de implementación. El ministro de Justicia y Derechos Humanos Dr. Buenaventura Duarte participó en el evento y destacó el proceso de modernización de las normas.

 

El acto se llevó a cabo en el Salón Auditorio del Área de Capacitación del Poder Judicial y también fue transmitido por la plataforma Zoom. En la ocasión se detalló que la norma, compuesta por 750 artículos, se implementará a partir del próximo miércoles, 1 de diciembre.

 

La sanción e implementación del nuevo código se enmarca en el eje de modernización de las norma de procedimientos. Dichos cambios se propusieron en la gestión del gobierno provincial para dar una respuesta célere a los correntinos.

Corrientes.gob.ar no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Éste sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la Rep. Argentina.