Corrientes
viernes, 24 de septiembre de 2021 a las 12:56 PM

Reunión para la elaboración de un protocolo para afrontar el consumo problemático

En una reunión realizada ayer entre los representantes de los Ministerios de Justicia y DDHH, de Coordinación y Planificación, de Salud Pública y Seguridad se trabajó sobre un protocolo de abordaje para los casos de consumo en la Provincia.

[CORRIENTES]-

En el marco de Plan Provincial Más Vida, se llevó adelante una reunión entre distintos ministerios provinciales. En ella se trabajó conjuntamente en la elaboración y redacción de un protocolo que expresa cómo abordar los casos de consumo problemático en Corrientes.

En representación del Ministerio de Justicia y Derechos Humanos estuvieron presentes la Doctora Florencia Aguirre Holtz y las Licenciadas Carla González y Evelen Schiro. Las tres profesionales se desempeñan dentro del Centro de Atención Jurídica Integral a Víctimas de Violencia de Género.

Cuatro ministerios participaron de la reunión y creación del protocolo para tratar la problemática del consumo. Ellos son: Ministerio de Coordinación y Planificación, Ministerio de Salud Pública, Ministerio de Seguridad y Ministerio de Justicia y DDHH.

Corrientes.gob.ar no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Éste sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la Rep. Argentina.