Ministerio de Justicia y DDHH
miércoles, 21 de agosto de 2019 a las 08:03 PM

Reunión con la presidenta del Consejo de la Mujer

El Dr. Buenaventura Duarte mantuvo un encuentro con la presidenta del Consejo de la Mujer, Sonia Quintana, y las abogadas Dra. Daniela Andraus Mateo y Dra. Florencia Aguirre Holtz.

[CORRIENTES]-

El ministro Buenaventura Duarte se reunió con la presidenta del Consejo de la Mujer Sonia Quintana. La finalidad del encuentro, que tuvo lugar el 20 de agosto, fue fijar pautas para un trabajo coordinado entre las dos instituciones.

 

"Por directiva del gobernador Gustavo Valdés estamos por iniciar un trabajo coordinado entre ministerios", afirmó Duarte. Este trabajo también implicará la coordinación junto con el Poder Judicial y, en caso de ser necesario, con el Poder Legislativo.

 

La tarea de coordinación estará a cargo del Ministro de Coordinación y Planificación Horacio Ortega. "El gobernador Valdés dio directivas para que el abordaje sea dirigido directamente a la víctima", explicó el Ministro de Justicia y Derechos Humanos. 

 

"Se busca una participación y asistencia interdisciplinaria, hasta lograr una resolución judicial definitiva y el cumplimiento efectivo de órdenes cautelares o perimetrales", finalizó.

 

En la reunión también estuvieron presentes las abogadas Dra. Daniela Andraus Mateo y Dra. Florencia Aguirre Holtz.

Corrientes.gob.ar no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Éste sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la Rep. Argentina.