Ministerio de Justicia y Derechos Humanos
jueves, 25 de febrero de 2021 a las 12:10 PM

Reunión con el Cuerpo de Psicología Forense

Con el objetivo de coordinar el abordaje de casos de violencia de género, se reunieron con el ministro y especialistas del equipo interdisciplinario para establecer tareas en conjunto.

[CORRIENTES]-

El ministro Buenaventura Duarte junto con la Dra. Daniela Andraus, coordinadora del Centro de Atención Jurídica Integral a Víctimas de Violencia de Género, se reunieron con el Lic. en Psicología Alejandro Goldfarb, jefe del Cuerpo de Psicología Forense y el psicólogo forense Cristian Diego Fernández, con quienes abordaron la temática para coordinar trabajo conjunto.

Por otro lado, los psicólogos se reunieron con las integrantes del área de psicología del Centro de Atención para unificar criterios para la evaluación y atención de casos de violencia de género desde lo psicológico.

Corrientes.gob.ar no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Éste sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la Rep. Argentina.