Ministerio de Justicia y Derechos Humanos
viernes, 26 de junio de 2020 a las 01:51 PM

Reunión con autoridades de la Dirección de Servicios Educativos de Prevención y Apoyo (DiSEPA)

El ministro Buenaventura Duarte y autoridades del Centro de Atención Jurídico Integral a Víctimas de Violencia de Género mantuvieron un encuentro con las responsables de la dirección dependiente del Ministerio de Educación.

[CORRIENTES]-A fin de establecer pautas para articular el trabajo realizado en materia de violencia de género, autoridades del Ministerio de Justicia y del Centro de Atención a Víctimas de Violencia de Género se reunieron con funcionarias de la Dirección de Servicios Educativos de Prevención y Apoyo (DiSEPA), dependiente del Ministerio de Educación.

 

Estuvieron presentes Buenaventura Duarte, ministro de Justicia y Derechos Humanos; y las dras. Daniela Andraus Mateo y Florencia Aguirre Holtz, responsables del Centro de Atención Jurídico Integral a Víctimas de Violencia de Género. Por parte de DiSEPA asistieron Julia Saez, directora, y Perla Rocío Leiva, coordinadora del programa de la Ley 26.061. También concurrió Karina Funes, directora de Políticas Socioeducativas del Ministerio de Educación.

Corrientes.gob.ar no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Éste sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la Rep. Argentina.