Goya
miércoles, 08 de enero de 2020 a las 09:49 AM

Recorrido por las obras de la delegación del Registro Civil

El ministro Buenaventura Duarte visitó la delegación goyana del Registro y recorrió las obras de ampliación y remodelación junto al delegado Eduardo Goral.

[GOYA]-

El martes 7 de enero, el ministro Buenaventura Duarte visitó la delegación del Registro Civil de las Personas en Goya. Se reunió con el delegado Eduardo Goral y recorrió las obras de ampliación y remodelación.

Este trabajo se puso en marcha tras la recuperación de un espacio que fue devuelto por la Subsecretaría de Trabajo de la Provincia de Corrientes. El objetivo de las obras es mejorar las oficinas del Registro, a fin de brindar a los goyanos una atención más eficiente.

A esta medida se suma el proceso de modernización y digitalización de los archivos de las delegaciones del Registro Civil de las Personas, presentado en Casa de Gobierno el pasado noviembre. La delegación de Goya, junto a la de Capital y la de Paso de los Libres, concentran alrededor del 60 por ciento de los trámites, por lo que se busca avanzar en la implementación de medidas para trabajar más eficientemente.

 

Corrientes.gob.ar no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Éste sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la Rep. Argentina.