Casa de Gobierno
miércoles, 30 de septiembre de 2020 a las 06:37 PM

Presentación del Manual del Código Procesal Penal

Se presentó el documento destinado a los operadores del sistema de justicia, que servirá para la resolución de problemas en la práctica. Encabezaron el acto el gobernador Gustavo Valdés, los ministros Buenaventura Duarte y Horacio Ortega, y el vocal del Superior Tribunal de Justicia Dr. Eduardo Panseri.

[CORRIENTES]-

En el Salón Amarillo de Casa de Gobierno se presentó el Manual del nuevo Código Procesal Penal, que será puesto a disposición de los operadores del sistema judicial. Con respecto a los cambios que introduce la nueva normativa, el ministro de Justicia Buenaventura Duarte expresó que “el gran desafío es mejor acceso a la Justicia, resolución en tiempo oportuno y seguridad jurídica”. 

El acto fue encabezado por el gobernador Dr. Gustavo Valdés; Dr. Buenaventura Duarte; el titular de la cartera de Coordinación y Planificación Horacio Ortega, y el vocal del Superior Tribunal de Justicia Dr. Eduardo Panseri. 

También estuvieron presentes el vicegobernador Gustavo Canteros, el presidente de la Cámara de Diputados Pedro Cassani, los miembros de la Comisión de Implementación del Código, la vicepresidente de AMJA Dra. Martha Althabe de Lértora, y el docente de la Facultad de Derecho de la UNNE Dr. Jorge Buompadre, entre otros.

Corrientes.gob.ar no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Éste sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la Rep. Argentina.