Casa de Gobierno
lunes, 09 de marzo de 2020 a las 09:34 AM

Pablo Cano asumió como director del Registro Provincial de las Personas

El gobernador Gustavo Valdés, junto al vicegobernador Gustavo Canteros y el ministro Buenaventura Duarte, puso en funciones al nuevo titular de la entidad.

[CORRIENTES]-

En el Salón Amarillo de Casa de Gobierno, el abogado Pablo Cano asumió como nuevo director del Registro Provincial de las Personas. El acto fue encabezado por el gobernador Gustavo Valdés, el vicegobernador Gustavo Canteros y el ministro Buenaventura Duarte.

 

“Es un gusto poner en funciones a un abogado con vasta trayectoria”, afirmó el titular del ejecutivo, al entregar una copia de la designación a Cano. “Necesitamos seguir trabajando para que el Registro de las Personas siga creciendo, y estoy seguro de que lo vas a poder hacer con profesionalismo y capacidad”, expresó Valdés al nuevo funcionario.

 

Por su parte, Duarte dio la bienvenida a Pablo Fernando Cano al Registro Provincial de las Personas, dependiente del Ministerio de Justicia y Derechos Humanos. “Va a continuar con la informatización que tenemos que concretar este año por pedido del gobernador”, aseveró el ministro.

 

Pablo Cano reemplazará a Marcos Amarilla y continuará con el proceso de digitalización de la entidad. “El desafío principal y primordial es concretar la modernización y digitalización de actas del Registro Civil, para que estén al alcance de todos los ciudadanos de la provincia”, declaró Cano. 

 

En cuanto a sus expectativas para el desempeño del cargo, Cano expresó que, junto con el personal del Registro, quiere “lograr una mejor y mayor predisposición en la atención con el ciudadano”. Agregó que siente “un doble compromiso”, tanto con el ciudadano correntino como con el Gobierno provincial.  

Corrientes.gob.ar no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Éste sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la Rep. Argentina.