Ministerio de Justicia y Derechos Humanos
martes, 08 de octubre de 2019 a las 05:07 PM

Más de 160 empresas correntinas se conformaron con éxito

A través del sistema de Sociedad por Acciones Simplificadas (SAS), 167 empresas correntinas se dieron de alta en la Inspección General de Personas Jurídicas (IGPJ).

[CORRIENTES]-

Los informes de implementación de la SAS muestran que son 167 las empresas correntinas que se han inscripto exitosamente. El sistema de Sociedades por Acciones Simplificadas (SAS) facilita la constitución de sociedades, al tratarse de un trámite que puede realizarse con rapidez a través de la web.

 

Corrientes es una de las provincias del país que ha presentado e implementado el sistema de la SAS en 2018. Entre Ciudad de Buenos Aires, Provincia de Buenos Aires, Córdoba, Tierra del Fuego y nuestra provincia, ya son más de 16.000 los emprendedores que han creado su empresa mediante la SAS.

 

La SAS es un tipo societario que puede ser constituido de forma rápida, sencilla y online. Ahorra tiempo y abarata costos. La documentación necesaria para constituir una empresa se presenta en una única mesa de entrada, y luego el ciudadano recibe actualizaciones automáticas de su trámite de inscripción.


En caso de necesitar información sobre el trámite, se puede consultar la web de la Inspección General de Personas Jurídicas: https://igpj.corrientes.gov.ar/tramites

Corrientes.gob.ar no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Éste sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la Rep. Argentina.