Sociedad por Acciones Simplificadas (SAS)
miércoles, 04 de septiembre de 2019 a las 04:36 PM

Más de 150 empresas correntinas se inscribieron a través del sistema SAS

El informe del estado de implementación de la SAS muestra que ya se constituyeron exitosamente 155 sociedades.

[CORRIENTES]-

Ya son 155 Sociedades por Acciones Simplificadas (SAS) que se inscribieron con éxito. 152 de ellas ya fueron publicadas oficialmente en el Boletín Oficial, mientras que 137 ya están inscriptas en Rentas y 43 tienen cuentas bancarias habilitadas.

 

Además, se está trabajando sobre mejoras a la plataforma, como la modificación del orden de aprobación de la SAS y la reconfiguración de la tarea de sincronización con Rentas. Otras actualizaciones incluyen la puesta en línea un servidor de pruebas, agregar la posibilidad de cargar SAS exentas y la creación de una papelera de trámites abandonados.


La SAS es un tipo societario que puede ser constituido rápida y sencillamente, a través de una computadora. Esto permite ganar tiempo y abaratar costos.  En caso de necesitar información sobre el trámite, se puede consultar la web de la Inspección General de Personas Jurídicas: https://igpj.corrientes.gov.ar/tramites

Corrientes.gob.ar no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Éste sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la Rep. Argentina.