Ministerio de Justicia y Derechos Humanos
viernes, 17 de enero de 2020 a las 06:29 PM

Implementación del nuevo sistema de control de expedientes

La Inspección General de Personas Jurídicas (IGPJ) informó que esta medida permitirá agilizar las consultas sobre los estados de trámite.

[CORRIENTES]-La Inspección General de Personas Jurídicas (IGPJ) implementó un nuevo sistema para realizar el seguimiento de los procesos de conformación de sociedades y otras diligencias a cargo de la entidad. De esta forma, los ciudadanos podrán consultar el estado de sus trámites en tiempo real. 

 

Entre las características de la nueva infraestructura de información se puede señalar que la misma es única e integral. Además, cuenta con una plataforma SQL Server y es administrada por un sistema de gestión WEB Local. Estas cualidades la hacen más efectiva y permiten aprovechar la capacidad operativa de los servidores.

 

El nuevo sistema fue brindado por Rentas de la Provincia de Corrientes y ya se encuentra en funcionamiento. Este cambio forma parte de los procesos de digitalización y modernización de los organismos provinciales, y los diversos trámites que pueden realizarse a través de ellos. 

 

Corrientes.gob.ar no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Éste sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la Rep. Argentina.