Senado
martes, 10 de septiembre de 2019 a las 05:16 PM

El ministro se reunió con senadores para tratar el proyecto de ley del Código Procesal de Familia

El encuentro tuvo lugar en el Salón de Acuerdos. También asistieron juezas y representantes de instituciones como la UNNE y colegios de profesionales.

[CORRIENTES]-

El ministro de Justicia y Derechos Humanos, Buenaventura Duarte, se reunió el pasado miércoles con miembros de la Comisión de Legislación y Asuntos Constitucionales en el Salón de Acuerdos del Senado. Trataron el proyecto de ley del Código Procesal de Familia de la Provincia de Corrientes.

 

La presentación del código, que antes había perdido estado parlamentario, recibió amplio apoyo. Instituciones como el Colegio de Abogados, el Colegio de la Magistratura y la Facultad de Derecho de la UNNE, así como también funcionarios judiciales lo avalaron.

 

En el encuentro también estuvieron presentes David Dos Santos, vicepresidente primero del Senado, y Noel Breard, senador. Asimismo, asistieron Irma Alicia Domínguez y Pierina Ramírez, juezas de Menores N°2 y N°3, y Nora Chaves Caballero, María Mercedes Sosa, y Nora Infante, juezas de Familia N°1, N°2 y N°3. Concurrieron Silvia Esperanza, la presidente del Círculo de Estudios Procesales, Graciela Gómez Vara y Elisa Manuela Schulz, representantes de la UNNE, y la Dra. María Beatriz de Ríos Brisco, del Colegio de Magistrados.

Corrientes.gob.ar no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Éste sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la Rep. Argentina.