Ministerio de Justicia y DDHH
martes, 20 de agosto de 2019 a las 04:12 PM

El ministro se reunió con autoridades del Consejo de Ciencias Económicas

El Ministro Buenaventura Duarte recibió al presidente del Consejo de Ciencias Económicas, contador Ricardo Esquivel para establecer una agenda común de trabajo.

[CORRIENTES]-

El Ministro de Justicia y DDHH Buenaventura Duarte recibió al presidente del Consejo de Ciencias Económicas, contador Ricardo Esquivel y al secretario del Consejo Directivo del Consejo Profesional de Ciencias Económicas de Corrientes (CPCEC). La reunión tuvo lugar el 15 de agosto en las oficinas del ministerio.

 

Generar vínculos y una agenda común de trabajo fue el eje central de la reunión, ya que la relación con colegios profesionales e instituciones es uno de los desafíos del ministerio.

 

En el encuentro también estuvo presente el Dr. Eduardo Burgos, quien está a cargo de llevar adelante el proceso de implementación de la Sociedad por Acciones Simplificadas (SAS). Esta figura societaria genera un gran dinamismo a aquellos emprendedores que quieran abrir e inscribir una empresa. 

 

Los beneficios de la SAS incluyen la inscripción de una empresa en 24 horas y la reducción de costos, tiempos y trámites. Se podrá presentar la documentación en una única mesa de entrada y el ciudadano recibirá actualizaciones del avance de su trámite. 

Corrientes.gob.ar no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Éste sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la Rep. Argentina.