Corrientes-Riachuelo
jueves, 22 de agosto de 2019 a las 09:57 PM

El ministro Buenaventura Duarte acompañó la inauguración de obras

Junto al gobernador Gustavo Valdés, el ministro de Justicia y Derechos Humanos estuvo presente en la apertura del Centro de Promoción Comunitaria San Jorge y en la reinauguración del Puente Pexoa.

[CORRIENTES, RIACHUELO]-

El ministro Buenaventura Duarte acompañó al gobernador Gustavo Valdés en la inauguración del Centro de Promoción Comunitaria San Jorge y en la reinauguración del Puente Pexoa. 

 

El Centro de Día San Jorge trabajará sobre la prevención y asistencia a personas que estén en situación de vulnerabilidad por drogas. En la inauguración del centro, el gobernador destacó afirmó que "tenemos que tener la fuerza para recuperar a nuestros jóvenes".

 

El centro es el resultado de un trabajo interministerial, en el que colaboraron los ministerios de Coordinación y Planificación, Desarrollo Social, Justicia y Derechos Humanos, Seguridad y Educación.

Corrientes.gob.ar no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Éste sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la Rep. Argentina.