lunes, 06 de junio de 2016 a las 10:46 AM

Colombi en el acto por el 191º Aniversario de Bella Vista.

03/06/16.- Participaron del acto el ministro de Justicia, Jorge Quintana; los subsecretarios de Turismo, José Cheme; de Acción Social, Manuel Aguirre; y de Obras Públicas, Miguel Ángel Tombolini, los legisladores nacionales Pedro Braillard Poccard y Gustavo Valdés; los diputados provinciales Eduardo Tassano y María Eugenia Mancini, donde expresaron discursos alusivos a la fecha el Gobernador Colombi y del intendente Walter Chávez.

[BELLA VISTA]-Colombi en el acto por el 191º aniversario de Bella Vista.

 

El gobernador Colombi en el acto dijo: “Pedro Ferré, fundador de esta ciudad, fue un defensor del federalismo y por esa lucha hoy rendimos homenaje y brindamos nuestro compromiso de construir una mejor ciudad y una mejor provincia, sobre todo ahora que hay federalismo con el nuevo Gobierno”, señaló.

 

El acto, organizado por la Escuela Nº 16, que lleva el nombre del fundador de Bella Vista, se realizó en el Complejo Polideportivo “Julio Cossani”. Allí, Colombi coincidió con el padre Osvaldo Raymondo sobre las adicciones. “Carcomen las bases de nuestra comunidad”, por lo que expresó su “compromiso para articular el trabajo necesario para enfrentar el problema”.

 

En materia de educación, el gobernador anunció la creación de la Tecnicatura en Producción Apícola, que empezará a funcionar en Bella Vista por medio de un convenio de cooperación entre la Provincia y la Universidad Nacional del Nordeste (UNNE).

 

El intendente Walter Chávez destacó la obra anunciada por el Gobierno provincial para la red cloacal en Bella Vista. “No tiene antecedentes”, dijo el jefe comunal. Es una “inversión de 300 millones de pesos”.

 

“Somos seguidores de esa visión progresista de nuestro fundador Pedro Ferré, que marcó el perfil de Bella Vista”, manifestó Chávez.

 

Participaron del acto los legisladores nacionales Pedro Braillard Poccard y Gustavo Valdés; los diputados provinciales Eduardo Tassano y María Eugenia Mancini; el ministro de Justicia, Jorge Quintana; y los subsecretarios de Turismo, José Cheme; de Acción Social, Manuel Aguirre; y de Obras Públicas, Miguel Ángel Tombolini.

 

Luego del acto, Colombi se dirigió hasta el estadio General San Martín, perteneciente a la Liga Bellavistense de Fútbol, donde entregó camisetas a representantes de una docena de equipos locales.

 

La visita de Colombi a Bella Vista culminó pasado el mediodía en el hospital El Salvador, donde inauguró la Casa de las Familias, un espacio destinado a familiares de pacientes internados, construido por la cooperadora del hospital, cuya presidente es Noemí Cúneo.