En Capital
viernes, 26 de noviembre de 2021 a las 01:59 PM

Campaña de concientización y sensibilización para erradicar la violencia de género

En el Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra las Mujeres, integrantes del Centro de Atención Jurídica Integral a Víctimas de Violencia de Género estuvieron presentes en la Plaza Vera para concientizar sobre este flagelo.

[CORRIENTES]- 

El Centro de Atención Jurídica Integral a Víctimas de Violencia de Género realizó una campaña de concientización y sensibilización para erradicar la violencia de género en la Plaza Vera de Corrientes. La actividad se realizó en el marco del Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra las Mujeres, que se conmemora en recuerdo las hermanas Mirabal. 

 

Integrantes del organismo dependiente del Ministerio de Justicia y Derechos Humanos dialogaron con los transeúntes sobre las formas de violencia y el abordaje de los casos. También estuvo presente el ministro Dr. Buenaventura Duarte, titular de la cartera de Justicia.

 

Corrientes.gob.ar no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Éste sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la Rep. Argentina.