Corrientes
lunes, 10 de febrero de 2020 a las 07:03 PM

Acto por el aniversario de la fundación de Alvear

El ministro Buenaventura Duarte estuvo presente en las celebraciones por los 157 años de la localidad, que fueron encabezadas por el gobernador Gustavo Valdés y el intendente Miguel Ángel Salverry.

[ALVEAR]-

La localidad de Alvear celebró hoy su 157° aniversario, con un ceremonia a cargo del gobernador Gustavo Valdés y el intendente Miguel Ángel Salverry. El ministro Buenaventura Duarte acompañó a las autoridades en el acto, en el que se anunció un plan de obras para la ciudad.

 

Asimismo, se firmó un convenio entre la provincia y la localidad de Alvear, que incluye la construcción de cordón cuneta y la entrega de recursos para el municipio. Para finalizar, las autoridades presentes inauguraron obras de pavimentación, iluminación y señalización de la Avenida San Martín. 

 

Junto al gobernador Valdés y el intendente Salverry estuvieron presentes Pedro Cassani, presidente de la Cámara de Diputados; los ministros Buenaventura Duarte, de Justicia; Adán Gaya, de Desarrollo Social; y Juan José López Desimoni, de Seguridad. También acompañaron secretarios y subsecretarios, legisladores provinciales, interventores de entes descentralizados, concejales, representantes de fuerzas de seguridad, establecimientos escolares y público en general.

Corrientes.gob.ar no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Éste sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la Rep. Argentina.