En el Ministerio de Obras Públicas
miércoles, 24 de noviembre de 2021 a las 02:38 PM

Se realizó una reunión interministerial sobre los trabajos de urbanización en el Predio del Gaucho Gil

El ministro Buenaventura Duarte participó en el encuentro junto a autoridades de los ministerios de Seguridad y Obras Públicas, Vialidad Provincial y Gendarmería Nacional.

[CORRIENTES]-

Con el objetivo de continuar con los avances de los trabajos de urbanización, seguridad para los fieles y puesteros en el Predio del Gaucho Gil, se realizó una nueva reunión interministerial en la sede del Ministerio de Obras Públicas.

 

Estuvieron presentes el ministro de Justicia y Derechos Humanos, Dr. Buenaventura Duarte, el titular de Obras Publicas Ing. Claudio Polich y el ministro de Seguridad, Dr. Juan José Lopez Desimoni.

 

Asimismo, asistieron el Sr. Juez Federal Dr. Gustavo Fresneda, el Interventor de Vialidad Provincial Ing. Justo Espíndola, el Jefe de Zona de Gendarmería Nacional Comandante Vallejos y los equipos de trabajo del Ministerio de Obras Públicas y Vialidad Nacional.

Corrientes.gob.ar no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Éste sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la Rep. Argentina.