Corrientes
miércoles, 22 de septiembre de 2021 a las 01:08 PM

Se realizó una capacitación sobre violencia de género

El Centro de Atención Jurídica Integral a Víctimas de Violencia de Género, dependiente del Ministerio de Justicia y Derechos Humanos, dictó ayer una capacitación sobre violencia de género. Estuvo dirigida a los equipos de las distintas comunas de la provincia que se desempeñan en esta área.

[CORRIENTES]-

En el marco de los convenios suscriptos entre los municipios de Corrientes y el Ministerio de Justicia y Derechos Humanos el Centro de Atención Jurídica Integral a Víctimas de Violencia de Género realizó una formación sobre cómo abordar la problemática de la violencia hacia las mujeres. 

 

La capacitación tuvo como destinatarios a todos los equipos de trabajo de las diversas comunas que se desempeñan en este tema. Uno de los objetivos de esta actividad en conjunto es el de realizar una labor coordinada entre la provincia y los municipios para resolver la violencia de género.

 

Hubo una gran concurrencia ya que participaron 20 municipios y comunas en total. Estuvieron presentes la Fundación Granito de Arena, Goya, Santa Lucía, Caá Catí, Riachuelo, Santa Rosa, Corrientes, Fund. Dar, Bella Vista, San Cosme, Carolina, Concepción del Yaguareté Corá, Gdor. Juan E. Martinez, Itá Ibaté, 9 de Julio, El Sombrero, Lomas de Vallejos, Curuzú Cuatiá, Gdor Virasoro y Santo Tomé.

Corrientes.gob.ar no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Éste sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la Rep. Argentina.