Ministerio de Justicia y Derechos Humanos
viernes, 12 de junio de 2020 a las 12:18 PM

Firma de convenio con la Asociación de Mujeres Jueces de Argentina (AMJA)

El ministerio, a través del Centro de Atención Jurídico Integral a Víctimas de Violencia de Género, estableció un acuerdo con la organización, a fin brindar capacitaciones y realizar actividades de extensión.

[CORRIENTES]-Con el objetivo de colaborar en el campo de educación jurídica, se firmó un convenio marco de cooperación entre el Ministerio de Justicia y Derechos Humanos y la Asociación de Mujeres Jueces de Argentina (AMJA). El objetivo del acuerdo rubricado es desarrollar en conjunto actividades de docencia, debate y extensión, vinculadas a la problemática de género en todos sus aspectos. 

Entre las finalidades del convenio también se prevé la organización de encuentros y proponer actividades curriculares y extracurriculares. Asimismo, se busca difundir actividades de interés y desarrollar conocimiento interdisciplinario entre el ministerio, a través del Centro de Atención Jurídico Integral a Víctimas de Violencia de Género, y la asociación. 

En la firma del acuerdo estuvieron presentes el Dr. Buenaventura Duarte, ministro de Justicia y Derechos Humanos, y la Dra. Daniela Andraus Mateo, coordinadora del Centro de Atención Jurídico Integral. Por parte de AMJA participaron la Dra. Martha Althabe de Lértora, vicepresidenta primera, y la Dra. María Beatriz Benítez de Ríos Brisco. 

Corrientes.gob.ar no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Éste sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la Rep. Argentina.