Colonia Tres de Abril
domingo, 08 de diciembre de 2019 a las 12:21 PM

Entrega de personería a la Asociación Civil "Doña Catalina"

El ministro Buenaventura Duarte, el subinspector Lisandro Arrazate y el presidente de la Cámara de Diputados Pedro Cassani hicieron entrega de la resolución de la Inspección General de Personas Jurídicas a los integrantes de la asociación.

En Colonia Tres de Abril, se entregó a la Asociación Civil "Doña Catalina" la Resolución N° 157 de personería jurídica. En la ocasión, estuvieron presentes Dr. Buenaventura Duarte, ministro de Justicia y Derechos Humanos; Dr. Lisandro Arrazate, subinspector de la Inspección General de Personas Jurídicas y Dr. Pedro Cassani, presidente de la Honorable Cámara de Diputados.

Además, el titular de la cartera de Justicia y el diputado Cassani estuvieron presentan en la asunción del concejal de Colonia Tres de Abril Roberto Luque, electo por Encuentro Liberal (ELI) en las pasadas elecciones. 

Corrientes.gob.ar no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Éste sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la Rep. Argentina.