viernes, 08 de marzo de 2019 a las 06:40 PM

Ministro de Justicia Quintana participo del 131 Aniversario de la fundación de Perugorría

07-03-19.- El Ministro de Justicia y Derechos Humanos Dr. Jorge O. Quintana participó de los actos centrales de la conmemoración de los actos del 131 aniversario de la fundación de Perugorría, acompañado por el Intendente de la localidad, autoridades provinciales y municipales.

[PERUGORRIA]-

En un acto formal, el Intendente  Juan Ramón Castellanos y su equipo  de trabajo realizaron actividades protocolares, participando de los mismos el presidente de la Cámara de Diputados Dr. Pedro Cassani, en representacion del Gobernador Dr. Gustavo Valdés, junto  al Ministro de Justicia Dr. Jorge O. Quintana, el ministro de Coordinación y Planificación de la Provincia, Horacio Ortega, el Diputado Juan J. Fernández Affur, el Subsecretario de Justicia Pablo Perelló, entre otros funcionarios del Poder Ejecutivo Provincial y Ciudadanos de Perugorría.

Cabe destacar que esta localidad, esta ubicada al sur de la provincia,  en la quinta seccion  del Departamento de Curuzu Cuatia, a la vera de la ruta provincial  24 y a 228 km, de la capital provincial.

El Intendente de la localidad agradeció la presencia de los funcionarios, y recordó que, un día como hoy, pero hace 131 años atrás se fundaba el pueblo de Perugorría.

Como parte tambien  de la ceremonia,  se realizó la entrega simbólica de libros a las escuelas primarias y concluyó con un desplazamiento de instituciones civiles, institucionales, militares y de agrupaciones gauchescas.

Por la tarde en el predio “La Herradura” se realizó la exhibición del cuerpo destacamento Granaderos Yapeyú, una muestra de carrusel, sableo y lanceo.

Para el cierre de los festejos se desarrollo un festival en la plaza 25 de Mayo a partir de las 20.30hs.