GOYA
lunes, 19 de agosto de 2019 a las 01:25 PM

Conferencia sobre grooming en la Escuela Normal

La disertación estuvo a cargo del presidente de Grooming Argentina, Dr. Hernán Navarro. Fue organizada por el presidente de la Cámara de Diputados, Dr. Perucho Cassani.

[GOYA]-El ministro de Justicia y Derechos Humanos, Buenaventura Duarte, participó de la charla "Grooming: el lado B de Internet", organizada por la Cámara de Diputados de la Provincia. El Dr. Hernán Navarro, presidente de la Organización No Gubernamental (ONG) Grooming Argentina, dictó la conferencia en la Escuela Normal de Goya.

La apertura de la charla estuvo a cargo del gobernador Gustavo Valdés, quien afirmó que "la discusión social de hoy es hacia dónde vamos y con quién conversamos, para tener cuidado". A la conferencia asistieron docentes y alumnos de los colegios secundarios de la ciudad.

El grooming es el acoso sexual a niños y adolescentes a través de internet, ya sea por redes sociales, servicios de mensajería o juegos en línea. En la conferencia el Dr. Navarro habló sobre la prevención de la práctica.

Junto al gobernador Valdés, también estuvieron presentes los ministros de Educación, Susana Benítez, y de Producción, Jorge Vara. Además participaron el presidente de la Cámara de Diputados, Dr. Perucho Cassani, y el intendente de Goya, Ignacio Osella.

Corrientes.gob.ar no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Éste sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la Rep. Argentina.