jueves, 29 de diciembre de 2016 a las 09:35 AM

Colombi inauguró obras en Tres de Abril, junto a sus Ministros

26-12-16.- El gobernador Ricardo Colombi, junto a los Ministros Vara y Quintana, y los intendentes de Tres de Abril, Roberto Poelstra y Bella Vista, Walter Chavez presidieron el primero de los actos de inauguración de un tramo de 6 kilómetros de ripio y un bañadero municipal, que fuera peticionado oportunamente por los vecinos de esta importante zona productiva del Departamento Bella Vista. Estuvieron acompañados por de una fuerte presencia de productores y vecinos,

[BELLA VISTA]-

El gobernador Ricardo Colombi, junto a los Ministros de Producción Vara y de Justicia Jorge Quintana, y los intendentes de Tres de Abril, Roberto Poelstra y Bella Vista, Walter Chavez presidieron el primero de los actos de inauguración de un tramo de 6 kilómetros de ripio y un bañadero municipal, que fuera peticionado oportunamente por los vecinos de esta importante zona productiva del Departamento Bella Vista. Estuvieron acompañados por de una fuerte presencia de productores y vecinos,

Durante un breve discurso, el presidente del Fondo Rural de Desarrollo y ministro de la Producción, Jorge Vara subrayó el hecho de “contar con el apoyo de los productores, más en una colonia donde existe una diversidad de cultivos que potencian la economía de Bella Vista y donde estamos trabajando, al igual que en otras zonas de la provincia, en asegurar los caminos para los productores, para las escuelas y para los pobladores rurales en general”.

Colombi por su parte asumió un compromiso en respuesta a la solicitud planteada allí mismo por un vecino y aseguró que para el mes de marzo se agregarán otros 5 kilómetros de obras de ripio que conectarán los caminos vecinales internos con la Ruta Provincial 27 hacia el norte de la joven comunidad de Tres de Abril.

Minutos después la comitiva oficial se trasladó hasta un predio cercano donde el gobierno correntino entregó las instalaciones de un bañadero que funcionará bajo la órbita del municipio al servicio de los productores ganaderos. La obra se hizo sobre una propiedad donada por el vecino Nelson Bouchard y el corral tendrá capacidad para trabajar con hasta 500 cabezas con su cabina de operaciones, balanza y cargadero.

“Nosotros somos administradores de los impuestos que ustedes pagan y este aporte es una de las formas en que esos fondos vuelven a la sociedad”, dijo Colombi al dirigirse a los ganaderos de la zona agregando que “pero para que esto funcione y funcione por largo tiempo son ustedes los que tiene que juntarse y vigilar, cuidar y agregar otras inquietudes. Las obras por si solas no generan progreso”, concluyó el mandatario.