Gestión Administrativa
miércoles, 01 de agosto de 2018 a las 11:05 PM

Reunión de Gabinete del Ministerio de Justicia

31/7/18.- El Ministro de Justicia Dr. Jorge Oscar Quintana se reunió con el gabinete del Ministerio a su cargo a fin de tratar temas referentes a la gestión de sus organismos dependientes para el segundo semestre del año en curso.

[CORRIENTES]-

La reunión de Gabinete del Ministerio de Justicia y Derechos Humanos fue realizada el día 31 de julio en horas de la mañana en el edificio del Ministerio de San Juan 1278, con la concurrencia de los directores de las dependencias organicas del mismo.

Se reunieron con el Ministro Quintana los siguientes funcionarios: el Subsecretario de Justicia Pablo Perelló, el Subsecretario de Derechos Humanos Manuel Cuevas,  el Inspector General de Personas Jurídicas Dr. Juan Carlos Noya, el Director del Registro Provincial de las Personas Dr. Marcos Amarilla, y la Asesora Dra. Laura Figuerero.

El Ministro destaco la importancia de la reunión, la necesidad de diagramar las políticas de trabajo de la agenda Ministerial para el periodo del segundo semestre, respecto de las areas a su cargo, y el compromiso de los funcionarios del Ministerio con miras a la optimización de la gestión administrativa en beneficio de los habitantes de la provincia de Corrientes que utilizan los servicios publicos de su area.