Encuentro Protocolar en Bs.As.
jueves, 07 de enero de 2016 a las 07:11 PM

QUINTANA SE REUNIÓ CON EL MINISTRO DE JUSTICIA DE LA NACION GARAVANO

06-01-16.- El Ministro de Justicia Jorge Oscar Quintana se reunió con el Ministro de Justicia de Derechos Humanos de la Nación Germán Garavano, y se trataron temas relacionados con la lucha contra el Femicidio, Violencia de Genero, y Patronato de Liberados entre otros temas en la sede del Ministerio Nacional en Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

[CORRIENTES]-

El encuentro se concentró en temas relacionados con la lucha contra el Femicidio, Violencia de Genero, y Patronato de Liberados entre otros temas competentes a Ministerios de Justicia.

Cabe destacar que el Ministro Garavano es un sostenedor de que "tenemos la oportunidad histórica y la responsabilidad de cimentar la fe en el servicio de justicia, y este trabajo debe ser encarado con la máxima responsabilidad por todos los actores del sistema”.

También hay que resaltar que Garavano expuso ante ex Ministros de Justicia su proyecto Justicia 2020, que tiene como finalidad garantizar al ciudadano un Poder Judicial independiente y un servicio de justicia accesible, transparente y sencillo.

El Ministro Quintana destacó la importancia de la reunión con su par Nacional, por la realidad que se vive sobre los temas tratados, tan necesario para los ciudadanos destinatarios del servicio de la administración, y agradeció su predisposición y atención, comprometiéndose a mantener dialogo fluido institucional Nación-Provincia sobre temas de las competencias de su cartera ministerial.

Ciudad Autónoma de Buenos Aires, 6 de enero de 2016.-