jueves, 29 de noviembre de 2018 a las 10:01 PM

Quintana recibió al Ministro Chain y a la Juez Zacarias por el Patronato de Liberados

28-11-18.- En el día de ayer en la sede del Ministerio de Justicia y Derechos Humanos, el Dr. Jorge Oscar Quintana se reunió con el Ministro del Superior Tribunal Dr. Alejandro Alberto Chain, y con la Magistrada del Poder Judicial Dra María Teresa Zacarías para trabajar en forma articulada junto con el poder judicial temas relacionados con el Patronato de Liberados. Y en el día de la fecha se continuaron las reuniones nuevamente con la Dra. Zacarías y el Sr. Daniel César Almirón Miembro del Comité de Prevención de Torturas.

[CORRIENTES]- 

Los ministros Quintana,  Chain, y la Dra Zacarias Juez de Ejecucion de Condenas, con uno de los miembros del Comite de Prevencion contra la tortura Daniel César Almirón  trataron temas para articular  la ejecucion  en conjunto relacionados con el seguimiento del Programa del Patronato de Liberados de la Provincia de Corrientes.

Cabe destacar que el objetivo General del patronato es el control, seguimiento y tratamiento de los tutelados para seguir contribuyendo al fortalecimiento de las relaciones vinculares y a la inclusión e inserción  social. Los principios  del patronato de liberados son los siguientes: Solidaridad, Universalidad, Integralidad, Contribución y confidencialidad.