martes, 02 de febrero de 2016 a las 09:11 PM

Ministerio de Justicia representado por el Subsecretario Cuevas recibió al Secretario de Derechos Humanos de la Nación Avruj.

01/02/16.- El Secretario de Derechos Humanos de la Nación Claudio Avruj visitó Corrientes, en el marco de una gira de trabajo por la región. Fue recibido por el Subsecretario de Derechos Humanos Manuel Cuevas, quien se reunió luego con el Gobernador Ricardo Colombi.

[CORRIENTES]-

Alrededor de las 10 de la mañana el funcionario nacional, mantuvo un encuentro con el gobernador Ricardo Colombi, con quien analizó las perspectivas que imperan en el marco de la Política de Derechos Humanos que llevara adelante el gobierno de Mauricio Macri, como también las acciones que pueden y deben llevar adelante la administración Nacional y Provincial.

Tras el encuentro con el mandatario correntino, Avruj recibió a la prensa local en el Salón Verde de la Casa de Gobierno.

Claudio Avruj sobre el trabajo del concepto de memoria, verdad y justicia, sostuvo: "nosotros lo vamos a continuar porque es política de Estado que la vamos a respetar".

Para nosotros, "los derechos humanos son de la gente, no son de ningún gobierno y en eso vamos a hacer foco".

Dijo que cada 3 meses "vamos hacer la reunión de consejos federal con todos los secretarios de derechos humanos porque entendemos que una verdadera Secretaría de Derechos Humanos tiene que ser transversal a todos los gobiernos provinciales y a todos los ministerios".