Presidencia del Superior Tribunal de Justicia
martes, 20 de agosto de 2019 a las 11:54 AM

El ministro se reunió con autoridades del STJ

Se trata de la primera reunión entre los funcionarios. Los principales temas del encuentro fueron el Patronato de Liberados, violencia de género e informatización.

[CORRIENTES]-

El Ministro de Justicia y DDHH Buenaventura Duarte se reunió con el presidente del Superior Tribunal de Justicia (STJ), Dr. Luis Eduardo Rey Vázquez. El encuentro tuvo lugar el pasado 12 de julio, en la presidencia del organismo.

 

En esta primera reunión conversaron sobre el Patronato de Liberados, violencia de género e informatización, que serán ejes de trabajo del ministro Duarte. 

 

Además hablaron sobre las actividades que se realizan en el Ministerio de Justicia y Derechos Humanos de la Nación sobre Unidades Penitenciarias y monitoreo de agresores y víctimas de violencia de género.

 

También estuvieron presentes los ministros doctores Eduardo Panseri, Fernando Augusto Niz y Guillermo Horacio Semhan. 

 

Corrientes.gob.ar no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Éste sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la Rep. Argentina.